♥ Envío gratis a partir de $1,500 o recoge gratis en sucursal en CDMX ♥ ♥ Envío gratis a partir de $1,500 o recoge gratis en sucursal en CDMX ♥ ♥ Envío gratis a partir de $1,500 o recoge gratis en sucursal en CDMX ♥ ♥ Envío gratis a partir de $1,500 o recoge gratis en sucursal en CDMX ♥ ♥ Envío gratis a partir de $1,500 o recoge gratis en sucursal en CDMX ♥ ♥ Envío gratis a partir de $1,500 o recoge gratis en sucursal en CDMX ♥ ♥ Envío gratis a partir de $1,500 o recoge gratis en sucursal en CDMX ♥ ♥ Envío gratis a partir de $1,500 o recoge gratis en sucursal en CDMX ♥
 
Esta política de condiciones de uso es válida a partir del julio 2025.
Al  hacer uso del sitio web y navegar por el mismo,  heychula.mx,  el cliente acepta automáticamente nuestros Términos y Condiciones, así como nuestras Políticas de Cambios y Envíos.
 
En Hey Chula, queremos que ames cada producto que compras. Por eso, te compartimos nuestra política de cambios de manera clara y sencilla:

 

🚚 Responsabilidad del Envío

En caso de cualquier incidente con la paquetería, es necesario reportarlo directamente con ellos y también notificar a nuestro equipo de atención al cliente para facilitar la resolución al correo [email protected]
heychula.mx no se hace responsable por retrasos, errores en la dirección o cualquier otra situación derivada del servicio de mensajería.

 

📦 Políticas de Envío

heychula.mx realiza envíos a todo México a través de empresas como DHL y Estafeta. La elección de la paquetería depende del destino y no puede ser seleccionada por el cliente.
 

 

🕒 Tiempos de Preparación y Entrega

Importante:

 

🚫 Incidentes y Retornos

Ocurre Forzoso

Si la paquetería no tiene cobertura para entrega a domicilio, el envío se realizará a una oficina cercana (“ocurre”).

Retornos por ausencia o errores de dirección

Si no hay quien reciba el paquete tras dos intentos, la paquetería lo almacenará temporalmente. Si no es reclamado, será retornado.

 

👮‍♀️ Pedidos Perdidos, Robados o Demorados

heychula.mx no se responsabiliza por paquetes que la paquetería marque como entregados.

 

🏬 Opción: Recoger en Tienda


 

📄 Garantías y Responsabilidades


 

🧑 Política de Seguridad y Verificación de Identidad

Por tu seguridad, podríamos solicitar verificación de identidad en los siguientes casos:
En caso de ser necesario, solicitaremos una identificación oficial del titular (INE, pasaporte, licencia, etc.). Si no se recibe esta información dentro de 72 horas hábiles, la orden será cancelada y el cliente deberá solicitar el reembolso con su banco.
 

 

 📞 Contacto