Esta política de condiciones de uso es válida a partir del julio 2025.
Al hacer uso del sitio web y navegar por el mismo,
heychula.mx, el cliente acepta automáticamente nuestros Términos y Condiciones, así como nuestras Políticas de Cambios y Envíos.
En Hey Chula, queremos que ames cada producto que compras. Por eso, te compartimos nuestra política de cambios de manera clara y sencilla:
🚚 Responsabilidad del Envío
En caso de cualquier incidente con la paquetería, es necesario reportarlo directamente con ellos y también notificar a nuestro equipo de atención al cliente para facilitar la resolución al correo
[email protected]
heychula.mx no se hace responsable por retrasos, errores en la dirección o cualquier otra situación derivada del servicio de mensajería.
📦 Políticas de Envío
heychula.mx realiza envíos a todo México a través de empresas como DHL y Estafeta. La elección de la paquetería depende del destino y no puede ser seleccionada por el cliente.
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En compras mayores a $1,500 MXN el envío es gratuito.
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Si el paquete es devuelto por dirección incorrecta, ausencia en el domicilio u otros motivos, el cliente deberá cubrir un nuevo envío.
🕒 Tiempos de Preparación y Entrega
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El tiempo de preparación de los pedidos es de 1 a 4 días hábiles (no se cuentan fines de semana), aunque puede variar durante promociones o temporalidades especiales.
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Luego de preparado el pedido, se genera el número de rastreo que se enviará por correo electrónico.
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Las entregas se realizan según la cobertura de cada paquetería. En zonas de difícil acceso o sin entregas diarias, los tiempos pueden extenderse.
Importante:
🚫 Incidentes y Retornos
Ocurre Forzoso
Si la paquetería no tiene cobertura para entrega a domicilio, el envío se realizará a una oficina cercana (“ocurre”).
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Tienes 5 días hábiles para recoger tu paquete.
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Si no lo recoges, será devuelto al almacén. El costo del reenvío correrá a cargo del cliente.
Retornos por ausencia o errores de dirección
Si no hay quien reciba el paquete tras dos intentos, la paquetería lo almacenará temporalmente. Si no es reclamado, será retornado.
👮♀️ Pedidos Perdidos, Robados o Demorados
heychula.mx no se responsabiliza por paquetes que la paquetería marque como entregados.
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En caso de pérdida o robo, el cliente debe levantar el reporte con la empresa de mensajería.
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Si hay demora, también corresponde al cliente el seguimiento.
🏬 Opción: Recoger en Tienda
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Después de la compra, recibirás un correo con la información de nuestra sucursal.
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Debes presentar una identificación oficial con foto.
📄 Garantías y Responsabilidades
🧑 Política de Seguridad y Verificación de Identidad
Por tu seguridad, podríamos solicitar verificación de identidad en los siguientes casos:
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Compras mayores a $1,500 MXN con tarjeta o PayPal.
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Cuando el titular del método de pago no coincide con el destinatario.
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Actividades sospechosas detectadas por nuestro sistema.
En caso de ser necesario, solicitaremos una identificación oficial del titular (INE, pasaporte, licencia, etc.). Si no se recibe esta información dentro de 72 horas hábiles, la orden será cancelada y el cliente deberá solicitar el reembolso con su banco.
📞 Contacto